Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿QUÉ DEBO HACER SI HAN PASADO LOS TIEMPOS ESTIPULADOS Y NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?

Todos nuestros pedidos pasan por un exhaustivo control de calidad antes de salir de nuestro depósito, aun así si llegaras a recibir un producto fallado o con faltantes, deberás comunicarte con nosotros para realizar el reclamo.

El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 30 días desde que el pago es aprobado, los pasos son:

 

  1. Envíanos un e-mail a [email protected] indicando tu nombre completo, teléfono y número de pedido.

 

  1. Explicanos de la manera más descriptiva posible el inconveniente con el producto.

 

  1. Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar la solución del reclamo.
¿QUÉ SUCEDE SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO CUANDO ME ENTREGAN EL PEDIDO?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, podés enviarnos un e-mail a [email protected]. Recordá tener a mano el número de guía enviado por mail.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN ALGÚN LOCAL?

Si! El local habilitado para retirarlo es Santa Rosa 4909.

¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS?

Si. El cambio se podrá realizar a través del e-shop o en cualquier local respetando la temporada del artículo a cambiar (temporada actual se cambia por temporada actual/ de feria por temporadas anteriores).

El cambio correra por cuenta del cliente, una vez recibida la prenda a cambiar, le estaremos enviando un boton de pago de MercadoPago con el costo de envio para asi enviarle la prenda de cambio.

El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con DELEON indefectiblemente dentro de las 24 horas de haber sido realizada a través del sitio web. Una vez despachada la mercadería, no se admitirá ninguna cancelación de compra.

Importante: no se realizan cambios de accesorios y trajes de baño, salvo en aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación

EL PRODUCTO POR EL QUE QUIERO REALIZAR EL CAMBIO NO ESTÁ EN STOCK, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés la opción de cambiarlo por cualquier otro producto de la misma colección de la compra. Es decir, si el producto es de feria el cambio solo podrá hacerse por cualquier producto de temporadas anteriores que se encuentre disponible online.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA?

Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales.