Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos en nuestra tienda online no tienen devolución contra reembolso de dinero, a menos que se trate de una falla de fabrica.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Podés procesar tu cambio solicitando el formulario que te enviaremos desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

Contactate por mail a [email protected] o llamando al (011) 4833 4963, respondiendo las siguientes consultas:

  1.  Numero de pedido, artículo y talle a cambiar
  2.  Motivo de cambio/ devolución (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).
  3.  ¿Preferís que lo retiremos en tu domicilio o acercarlo a nuestra tienda de Palermo?En el caso de que quieras que lo retiremos, indicanos la dirección y el horario de preferencia; 8 a 12hs, 14 a 17hs y 8 a 17hs.
  4.  Nuestro departamento de atención al cliente te enviará un mail para confirmar cuándo se retirará el pedido.

Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los modelos para autorizar el cambio (esto puede demorar hasta 24hs desde el momento que lo recibimos). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.

 

¿Tienen cambio los productos comprados en DELEON?

El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con DELEON indefectiblemente dentro de las 24 horas de haber sido realizada a través del sitio web. Una vez despachada la mercadería, no se admitirá ninguna cancelación de compra.

Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario. Importante: no se realizan cambios de accesorios y trajes de baño, salvo en aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

 

¿Tienen costo los cambios?

No, el cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por OCA, el envío del cambio corre por cuenta del cliente. En el único caso que el envío es sin cargo, es si el cambio o devolución es por falla de la prenda.